Taller de pintura para niños y niñas – marzo 6 2024

Pintando hoy, trazamos el mañana

Aldeas Infantiles SOS Venezuela, junto a Galería LPG, te invitan apoyar y participar en un taller de pintura para niños y niñas, en el marco del mes de la mujer.

El próximo sábado 16 de marzo, en honor a la celebración del Día Internacional de la Mujer, se realizará una charla/taller, en la cual niños y niñas del Programa de Fortalecimiento Familiar de Petare tendrán la oportunidad de participar en una actividad de arte, guiados por la artista plástica Zulay Mendoza, creadora de la exposición Gregoriando Ando, y en el marco del cierre de esta muestra en los espacios de Galería LPG.

Aldeas Infantiles SOS Venezuela, junto a Galería LPG, te invitan a participar de esta actividad en la que conocerás historias de vida de mujeres valiosas y honraremos el rol de la mujer en el desarrollo de las sociedades del futuro, al tiempo que proporcionarás a los niños una serie de beneficios positivos derivados de lo que aprenderán en el taller. Los ayudarás a desarrollar habilidades artísticas y de motricidad, mejorar sus habilidades académicas, aumentar su autoestima, incrementar sus habilidades sociales y, principalmente, fomentar su creatividad.

Durante esta actividad se hará un reconocimiento a tres mujeres, por su rol en el hogar, en la sociedad, y con un comprimo en favor de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

 

Esta charla/taller será llevada a cabo en Galería LPG, en la Av. El Rosario- Los Chorros, Caracas a partir de las 10:30 am. Este mismo día, se dará cierre a la exposición de la artista Zulay Mendoza, “Gregoriando Ando”, una selección de 20 piezas creadas en honor al doctor José Gregorio Hernández.

Con tu aporte de 35$, o su equivalente en Bolívares a tasa BCV, estás garantizando la participación de un niño o niña del Centro Social de Petare y su acompañante en el taller. Si lo deseas, también podrás inscribir a tus niños entre 5 y 12 años con un donativo por el mismo monto por participante. Con ello tendrán acceso al taller, materiales, refrigerio e hidratación. Importante: Los cupos son muy limitados, por eso es necesario confirmar.

Nos llena de emoción poder regalarle esta maravillosa experiencia a los niños y niñas de una de las comunidades en las que hacemos vida. Esta actividad de arte será sumamente beneficiosa para ellos, gracias a tu colaboración. Podrás presenciar y acompañar el crecimiento y desarrollo artístico de cada niño y niña, y también promoverás el arte y la creatividad en nuestro país. Estamos muy agradecidos con todos los aportes que nos permitan hacer esto posible.

Si deseas obtener más información sobre la charla/taller y estás interesado en participar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Aldeas Infantiles SOS Venezuela

Oficina de Desarrollo de Fondos y Comunicaciones

Email: amigos@aldeasinfantiles.org.ve

Teléfonos y WhatsApp: 0212.239.03.40 – 0412.231.38.43 – 0412.231.05.81 – 0414.140.11.76.