Citizen Day de L’Oréal Venezuela a beneficio de Aldeas Infantiles SOS
#L’OréalVenezuela – julio 26 2016

Citizen Day de L’Oréal Venezuela a beneficio de Aldeas Infantiles SOS

En el año 2016, Aldeas Infantiles SOS y L’Oréal Venezuela, establecieron una alianza para el desarrollo del Citizen Day, una iniciativa de responsabilidad social que reúne anualmente a todos los trabajadores de L’Oréal para diseñar actividades de belleza y trabajo.

En la más reciente edición del Citizen Day, que se realizó el pasado 21 de julio en el Parque Héctor Betancourt de Macaracuay, estado Miranda, se generaron actividades sanas con el fin de difundir contenidos constructivos y culturales, enfocados en derechos de la infancia, los buenos valores, la convivencia familiar y la protección infantil.


Mileidy Pérez, Directora del Centro Social de Petare,  expresó su agradecimiento a L’Oréal por unir sus esfuerzos con Aldeas Infantiles para brindar un tiempo de alegría a los niños. ‘Estoy segura que se van a sentir bien haciendo bien’, expresó, haciendo reconocimiento al lema de Citizen Day.


De igual forma, el Director General de L’Oréal Venezuela, Roberto Lorenzo, manifestó, ‘es un verdadero placer estar aquí con todos estos niños, voluntarios y colaboradores, quienes día a día comparten y dan los mejor de sí, para que los niños de Venezuela crezcan en un ambiente sano, saludable y con valores; valores totalmente semejantes a los que tenemos en L’Oréal, la responsabilidad, el compromiso y el amor a lo que hacemos’.


Al finalizar la actividad, las madres comunitarias de Aldeas Infantiles tuvieron la oportunidad de participar en pequeños talleres donde recibieron consejos de depilación de cejas, cuidado del cabello y emprendimiento. Estos talleres fueron dictados por voluntarias de L’Oréal; todo con el fin de motivarlas a trabajar desde sus casas y así poder compartir más tiempo con sus niños.


Al mismo tiempo, los niños de los Hogares Comunitarios y el Centro Social, crearon murales con pinta dedos, recortes de revistas, marcadores y creyones, enfocados en la protección y derechos de los niños, que desarrollaron con la ayuda de voluntarios, quienes procuraron que todos los niños y niñas del programa disfrutaran de actividades alegres y divertidas.


Desde Aldeas Infantiles SOS Venezuela, estamos orgullosos de que empresas como L’Oréal, estén comprometidas con labores sociales que buscan el beneficio directo de los sectores más vulnerables de la sociedad, a quienes ofrecen una mano amiga, con el desarrollo de una hermosa actividad, como lo fue el Citizen Day 2016.


Adicionalmente agradecemos el compromiso y apoyo de las empresas Yogen Früz, PepsiCO y Nestle por prestar su apoyo para el desarrollo de esta actividad y lograr que los niños del Programa de Fortalecimiento Familiar de Petare, tuvieran una mañana llena de alegría y diversión.